Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electrotécnica de Ochoa, S.L.

Escríbenos Dónde estamos

Automatización industrial en Bilbao con un servicio de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

EDO es tu empresa de automatización industrial en Bilbao con un servicio garantizado de la máxima calidad capaz de amoldarse a tus requerimientos. 

Llevamos a cabo instalaciones y mantenimientos eléctricos de cuadros (de protecciones, automatismos o gestión de datos) y de electricidad de campo: motores, actuadores, arrancadores, sensores, variadores, servos, etc. 

También mantenemos y revisamos instalaciones en B.T., instalamos y mantenemos grupos o procesos hidráulicos y neumáticos, además de ocuparnos de mantener y reparar sistema de corte y plegado industrial. 

Nuestros proyectos industriales se distinguen por la calidad en todos los trabajos realizados y sistemas instalados, por la seguridad en las instalaciones de las personas que operan en ellas, por el cumplimiento de los plazos acordados con nuestros clientes, y por buscar para ellos los mejores precios del sector con las condiciones más ventajosas. Elígenos.

o llámanos al +34661549084
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado