Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electrotécnica de Ochoa, S.L.

Escríbenos Dónde estamos

Automatización de procesos en Bilbao para el control y manejo de máquinas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

EDO es una empresa dedicada a la automatización industrial ubicada en Miranda de Ebro a la que puedes confiarle la implementación y automatización de procesos en Bilbao, así como la realización de proyectos personalizados para el control y manejo de procesos industriales y pequeñas máquinas que incluyan partes mecánicas, hidráulicas, neumáticas, eléctricas y programación. 

Garantizamos la seguridad de las instalaciones y de las personas que operan en ellas y la calidad de los trabajos ejecutados o de los sistemas instalados cumpliendo escrupulosamente con los plazos de entrega pactados con el cliente. Todo ello buscando en todo momento las condiciones más ventajosas para ti y dándote los mejores precios. 

Desarrollamos proyectos técnicos que mejoren la funcionalidad de tu instalación con las soluciones más innovadoras y eficiente. Solicita información y presupuesto sin compromiso.

o llámanos al +34661549084
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado